17 de abril de 2020

Smoothie de frutas


Como ya hace mucho tiempo que no podemos viajar y parece que todavía nos falta bastante para poder hacerlo libremente, en el equipo hemos pensado que ya era hora de cruzar el charco para irnos, gastronómicamente, hasta la mediterránea costa de California (Estados Unidos) para degustar una bebida saludable, fresca y refrescante.

Sí, con esta receta, en este pequeño rincón os traeremos nuestra versión de un “smoothie de frutas”.

Para dos raciones de nuestro “smoothie de frutas” necesitaremos los siguientes ingredientes:

2 yogures naturales
2 Bolas de helado al gusto
6 Fresones bien maduros
2 kiwis verdes
1 Naranja de mesa

Lo primero que haremos será preparar las frutas y la batidora de vaso. Una vez lo tengamos todo a punto, empezaremos por la naranja, la pelaremos bien quitándole al máximo los hilos y el blanco que le quede pegado. Una vez limpia, la cortaremos separando de los cortes las pepitas y las posibles partes secas. Finalmente, pondremos los trozos en el vaso de la batidora.

A continuación pelaremos los kiwis, los cortaremos e igualmente los pondremos junto a los trozos de naranja. Finalmente lavaremos los fresones y les quitaremos tanto las hojas como la parte blanca que tenga y los podremos igualmente en el vaso de la batidora.

Antes de batirlo todo, añadiremos los dos yogures naturales y batiremos todo hasta que quede todo bien  licuado.

Os preguntaréis cuando van las bolas de helado, pues bien, tenemos dos opciones, o las ponemos en la batidora junto a los yogures y la fruta o, como nos gusta a nosotros, las añadimos al final, cuando presentamos el smoothie.

¿Qué os parece?


Smoothie de frutas con helado
Un delicioso smoothie de frutas con helado


¿Os apuntáis a un viaje gastronómico a California?

¡Buen provecho!


4 comentarios:

  1. Ahora que empezará el buen tiempo y el calor, apetecen una barbaridad. Además tiene una pinta y textura genial. Lo del helado es un puntazo, yo al mio lo pondré sin azúcar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Smoothie es sin más azúcar que el que aportan las frutas y el helado... y es ácido y muy, pero que muy sabroso.

      Eliminar
  2. La verdad es que los smoothies me gustan.. Este no que tiene una pinta rara... que noooo, que es broma. Tiene que estar super bueno. Me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que mala!! La pinta entiendo que es debido a la cantidad de naranja... pero el sabor ácido y fresco es brutal!!

      Eliminar