viernes, 11 de octubre de 2013

Se busca una receta que cure el dolor


Hoy vamos a hacer algo especial, dado que, por primera vez en toda la historia de este blog, somos Joan y Joseba, los propietarios de Nissi, quienes se ponen delante del teclado para contaros la que, sin lugar a dudas, es la receta más amarga de estos últimos 8 años.


Sí, sabemos que es algo extraño, pero entendemos que merecido. Sólo tenemos un objetivo: rendirle un más que sentido homenaje al alma máter de este rincón, nuestro querido Nissi, quien hoy, tras poco más de 8 años a nuestro lado, nos ha dejado tras repentinamente serle detectado un problema irreversible en el hígado.


Estamos consternados, vacios, destrozados anímicamente por la pérdida de nuestro pequeño compañero de viaje al que queríamos, ya os podéis imaginar, con locura.





Hoy estos ojitos vivarachos se han cerrado para siempre, de un día para otro y sin esperarlo, demostrando Nissi su fortaleza y entereza hasta el final.  Por tanto, este rincón, juntamente con nuestros corazones se quedan algo vacios. 


No sabemos muy bien cómo continuar este rincón que tanto nos ha llenado (a los tres), ni que orientación darle, dado que, cuando decidimos comenzar esta aventura, fue el propio Nissi quien nos inspiró a ello gracias a sus constantes paseos por la cocina mientras nosotros cocinábamos o nos preparábamos para ello, como si él quisiese cotillear mientras estaba con nosotros, llenando cada receta de amor con su compañía.


Por ese motivo, queremos dar gracias a nuestros seguidores por estar ahí, así como pediros comprensión en estos momentos tan duros en los que nos daremos un pequeño respiro.


Gracias por todo lo que nos has dado Nissi, que ha sido mucho, a cambio de muy, muy poquito. 


Siempre te llevaremos en el corazón.


Descansa en paz, pequeño.

17 comentarios:

  1. Lo siento mucho, os comprendo perfectamente. Los quieres tanto que te dejan un agujero en el corazón cuando se van. Ahora hay que pasar el duelo, y luego recordar y agradecer todos los buenos momentos que nos han dado. No hay receta para el dolor, solo el tiempo, que lo mitiga, y luego eres capaz de recordarlos con una gran sonrisa.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, se lo que es perder un animalito yo por desgracias ya son dos y se pasa muy mal ahora nos queda a nuestra Sissi) y se que nos pasara lo mismo se quieren mucho .Un beso y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Joan, cuánto lo siento, de verdad, quiero estar a vuestro lado en éstos momentos porque sé lo que significaba para vosotros y bueno, para algunos de nosotros también, por lo menos yo, que esperaba con impaciencia su comentario, siempre amable, siempre cercano. Me uno a vuestro dolor. Un beso y descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo totalmente vuestro dolor y es normal el vacío que ahora sentís. Lamentablemente no conozco ninguna receta para el dolor. Tan sólo os puedo mandar un abrazo muy fuerte y daros mucho ánimo. Un beso para los dos.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! en primer lugar, lo siento mucho, que mal sabe cuando te dejan, los que tenemos animales lo sabemos...
    aprovecho para darte las gracias por tu visita a chuphupchup y tus palabras!, un besazo!
    y animos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ojala inventaran esa receta, me ha dado mucha pena, Nissi hacia unos comentarios estupendos y seguro que le hecharemos de menos. Os entiendo perfectamente, yo tambien he perdido a mi Ness,Roy,Flahs, y Lista, son los perritos (perrazos) que me acompañaron en mi infancia y adolescencia, cuando miro hacia atras y los recuerdo,siempre tengo una sonrisa... espero que con el tiempo os pase lo mismo a vosotros.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ufff lo siento muchísimo.. es terrible el vacío que se siente en estos momentos, y es que no hay receta contra el dolor solo el tiempo lo mitiga y deja de doler pero jamas se olvidan
    Muchos ánimos un abrazo grande
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchisimo, sé lo que se quieren, os estoy escribiendo y se me caen las lágrimas, tengo 3 perros y dos gatos y no quiero ni pensar el dia que me falte alguno..... Animo!! y darle una oportunidad a otros de una protectora, que estan deseosos de dar amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aquestes cosetes fan mal, però per la pèrdua d'un animalet de companyia no hi ha res millor que... un altre animalet de companyia!! T'ho dic per experiència pròpia, funciona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, i això hem fet ;)

      http://eldiariodesira.blogspot.com

      Eliminar
  10. Cuánto lo siento, yo perdí a mi compañero el año pasado por un problema de riñones y siempre hay cosas que me recuerdan a él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya,lo siento mucho por Nissi,espero que no sufriera mucho,ya veo que habeis "adoptado" una perrita,seguro que os ayudará a pasar el mal trago ,y a Nissi siempre lo tendreis a vuestro lado ,en vuestros recuerdos y vuestro corazon :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nissi siempre estará ahí, con nosotros :) mirando la evolución de este rincón desde el cielo de los gatitos :)

      Eliminar
  12. Cuanto lo siento, sé lo que es sufrir una pérdida así, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que bonito homenaje, yo tengo dos gatitas Burbuja y Dee Dee y por ello entiendo perfectamente vuestro sentimiento, que ya será recuerdo, seguro que ya podéis recordar todo lo bueno vivido con tan lindísimo gatito! besitos grandes

    ResponderEliminar