domingo, 14 de abril de 2013

Premio Best Blog


Hace unos días tuve una agradable sorpresa (como las de finales del año pasado), la Gènia de “El Receptari” me otorgó un nuevo reconocimiento, el premio Best Blog. Es el siguiente:




¿A que es mono? Bien, a mí casi me gustó tanto como un buen plato de pescado, ¡meh, meh, meh! La verdad, muchas gracias Gènia por pensar en este pequeño rincón.

Las bases para obtener este reconocimiento son las siguientes:

-       Responder a un cuestionario con 10 preguntas
-       Otorgar el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Aquí os dejo el cuestionario y mis respuestas:

1)    ¿Cuánto hace que tienes el blog? Desde hace más de 4 años, concretamente desde septiembre de 2009.
2)  ¿Cuál es tu receta más visitada? Pues una fabulosa “Lasaña de calabacín” bien secundada por unos “Muslos de pollo rellenos de verduras”.
3)  ¿Cómo empezó tu afición por la comida? Comiendo, y viendo como mis queridos dueños disfrutaban en la cocina.
4)  ¿Esta afición tiene alguna relación con vuestra actividad profesional? ¿Trabajar yo? ¡meh meh meh! La verdad es que ni la más remota relación (ni con la de mis queridos dueños tampoco…), es puro divertimento.
5)  ¿Cuándo decidiste crear el blog? Un día a finales de verano… ese par estaban preparando un combinado de salmón para cenar, y pensé: “¡Esto tiene que saberlo la gente!”, y desde entonces aquí estoy.
6)  ¿Con que finalidad lo creaste? Un poco para experimentar y el otro poco para compartir conocimientos (bueno, los de mis queridos dueños, claro).
7)   ¿Crees que es una buena forma de intercambiar información gastronómica? ¡Claro que sí! Ahora mismo los blogs aportan más información que la mayoría de programas de televisión y de revistas de cocina.
8)   ¿Participáis periódicamente en algún concurso de blogs de cocina? No lo he hecho nunca. La verdad es que, como buen gato que soy, escribo cuando puedo y no tengo cosas mejores a hacer (estirarme, lamerme, echarme la siesta, etc.).
9)   ¿Tenéis algún bloguero famoso de referencia? Claro que sí, todos mis seguidores y seguidoras son para mí famosos de referencia.
10)  ¿En qué receta estáis trabajando ahora? ¿Trabajar yo? Ejem… pues no lo sé, en cuando la tenga la cuelgo y os lo veis ;)


Mis 20 blogs recomendados para el premio Best Blog son:

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi, ya tengo 4 jajaja, pero hace la misma ilusión que el primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. T'agraeixo el fet de que consideris el meu bloc de cuina interessant, si alguna de les propostes publicades et pot fer servei ja em dono per satisfet.

    Tanmateix he de dir que no es costum de la casa, o sigui meu, el participar en cap mena de concurs, ni a rebre reconeixements públics.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio! ¡Y muchísimas gracias por concedérmelo a mí! Me hace mucha ilusión y en cuanto pueda le hago los honores con una entrada en el blog. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, las 2 te lo agradecemos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog. ¡Enhorabuena! Si te apetece, puedes pasarte a recogerlo. ¡Besos!
    http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/04/mas-premios-que-ilusion.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Y perdóname, creí que te seguía hace semanas pero resulta que no me veo,así que está claro que no estoy, jajaja, tengo un cacao que ne me entero de ná. Bueno, ya está solucionado. besitosssss

    ResponderEliminar