10 de septiembre de 2008

Aterrizaje

¡Vaya! ¡Por suerte no es de emergencia!

Lo que sí será un poco para emergencias es lo que habitualmente escribiré por aquí.

Mi nombre es Nissi, y soy un gato como otro cualquiera (en casa me llaman callejerus silvestris), eso sí, de buena vida (con tres añitos, solo como, duermo y juego).












 


A ver, sí, a lo que iba. Mi intención al aterrizar por aquí es iros contando lo que habitualmente hacen mis dueños en cuanto entran en la cocina. Espero que os interese. Por lo menos a mí, hay días que se me van los bigotes (y por sus gritos, alguna vez hasta una zarpa)... huele tan bien... ains...

No sé si os parecerá interesante lo que os iré contando, puesto que ellos no pasan mucho tiempo en la cocina, creo yo que no más de media horita.

En estas páginas os explicaré como hacer de manera sencilla, amena y entretenida (espero) todos aquellos platos que consigan mover mis bigotes.

Espero que os gusten. ¡Buen provecho!

Miauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario